TIENDAS PLUS SIZE EN GUADALAJARA

Comprar roba trendy y con estilo en nuestra talla puede ser difícil en Guadalajara. Yo conozco tres, espero que les gusten tanto como a mi.

 Piicky Line

¡El sueño de toda chica trendy gordita y a un precio espectacular! La tienda dirigida y creada por Angélica Valladolid no es muy grande ni tiene mucha selección de prendas, pero seguro te enamoras de más de una al visitarla. Sus graphic tees y vestidos casuales son el sueño de cualquier chica curvy.

Aparte tiene servicio de envió a toda la república e incluso dentro de la ciudad.

Dirección: Pedro Tamez #558, Guadalajara (México)

Facebook: Piicky Line

Instagram: @line.piicky

Schick Plus

¡Con su gran variedad de prendas y estilos y tallas cualquier chica plus size puede comprar aquí! Desde los jeans perfectos hasta el vestido para tus vacaciones en la playa, esta tienda especializada en las chicas plus size te va a fascinar.

Dirección: Arboledas 2500, Col.Rinconada de las Arboledas, Bosques de La Victoria,

Guadalajara

Facebook: Schick Plus 

Instagram: @schickplus

Be Apple Curvy

Con prendas más sobrias y formales, Be Apple Curvy es perfecta para la Girl Boss que llevas dentro. ¡Ropa de oficina y para ocasiones más formales en nuestra talla!

Dirección: Av. Guadalupe #588 Col. Chapalita

Guadalajara

Facebook: Be Apple Curvy

Instagram: @beapplecurvy

Les hice un mapita por si no ubican las tiendas:

Con la reciente retirada de la línea de tallas entras en las tiendas H&M de la ciudad, las opciones se han reducido aún más. ¡Si tu conoces más tiendas en Guadalajara me tienes que dejar saber en los comentarios!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *