MIS CUENTAS DE BODY POSITIVE PREFERIDAS EN INSTAGRAM

 

Seguido me preguntan qué otras cuentas podrían seguir sobre body positive (aparte de la mia) para llenar su feed de amor y aceptación, y hacer contra peso de todos los body goals que se nos presenta.

Por eso decidí hacerles una lista de algunas cuentas que yo sigo en Instagram y me inspiran a diario con su mensaje de amor.

Comencemos con algunas en español, ya luego les haré una lista de mis cuentas favoritas en inglés.

In Curves

Pau Romero, de In Curves, es una instagramer/youtuber de moda, belleza y estilo de vida que ama viajas y nos recuerda con casa publicación la dicha que es vivir al máximo en tu cuerpo.

 

La FatshonistaMX

Priscila Arias, que dirige su blog La Fatshonista y alimenta su Instagram religiosamente, es una publicista amante del maquillaje que comparte sus experiencias, sugerencias y opiniones en lo que a la vida con curvas se refiere.

 

Gabilu Mileres

Gabilú Milieres es considerada una curvy blogger e instagrammer que comparte su mensaje mediante su blog Fatgab. Se considera feminsita, amante de la moda y la comida. Como dato curioso, es también editora de El Influencer MX y nos demuestra como una chica plus size puede ser también toda una Girl Boss.

YoCurvilínea

Arhe Molina, creadora de yocurvilínea (tanto el sitio web como la cuenta en Instagram) es comunicóloga y periodista de formación, aunque publirrelacionista de profesión. En su “cachito de interte” comparte su amor por la moda, la comida, y el pole fitness, demostrándonos que la sensualidad no tiene talla. Pareciera ser la mujer que lo tiene todo: una carrera exitosa, una familia hermosa y un autoestima envidiable.

 

El body Poditive te invita a aceptar tu cuerpo como es y hacer sentir cómoda a la gente en su propia piel. En un mundo inundado por mensajes de que tu cuerpo nunca será suficiente, ni perfecto, bajo los estándares de belleza propuestos, es importante tener presente a aquellas personas que te recuerdan que amar tu cuerpo es parte importante de tu autopercepción y autoestima.

¿Conoces otra cuenta en Instagram que debería de seguir? Compártemela en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *